.............................QUAN VEIGATZ EN ISTE BLOG UNA PAROLA D´ATRA COLOR... PUNCHATZ DENCIMA YE UN ENRASTRE!!

CREDITOS DE LIBRE ELECCIÓN PARA LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Prenzipian atra añada os cursos de NOGARA-RELIGADA.
En s suya pachina tenez tota la informazion.


Aragón digital.es


"Alrededor de un centenar de alumnos aprenderán aragonés este año con los cursos que ofrece la Asoziazión Cultural Nogará, según han previsto sus responsables. Este viernes se ha presentado el programa, cuyas principales novedades son los cursos a distancia para realizar vía web, que se consolidan tras la experiencia piloto del año pasado, las clases que empezarán a darse en Tarazona y las que se están gestionando en Calatayud.

Aunque todavía no se ha cerrado el plazo de inscripción, Carlos García, responsable de los cursos, ha previsto que más de 20 alumnos aprenderán aragonés online, igualando la cifra del año pasado. Éstos, sumados a los alrededor de 60 que se prevén para las clases en el centro de la calle Gavín de Zaragoza y los 25 ó 30 que han calculado se inscribirán fuera de la capital aragonesa, hacen más o menos un centenar de alumnos de aragonés este año.

El curso empezará la semana del 27 de octubre, y en ambos niveles será de tres horas semanales hasta junio, sumando un total de entre 60 y 70 horas. El precio de las clases, el material y la suscripción a la revista O Espiello (en aragonés) es de 75 euros."

Las horas lectivas se pueden convalidar por CREDITOS DE LIBRE ELECCIÓN en la universidad o por puntos no homologados para oposiciones de educación.




No hay comentarios: